Todas las obras relacionadas: Ensayos de laboratorios

Diez años de AENOR Laboratorio

• Vicente, Pablo de
  • En: AENOR : revista de la evaluación de la conformidad. - Madrid : AENOR, 2012-. - 01/06/2018 Número 338 - junio 2018 , p. 28-31
Imagen del registro

Uso del Quantiferon-TB gold en una población trabajadora

• En: Revista de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo. - Madrid : Spanish Publishers Associates, 2004- = ISSN 1699-5031. - 04/06/2012 Volumen 7 Número 2 - junio 2012 , p. 75-81
Imagen del registro

Seguridad en el laboratorio : cuestionario de seguridad para laboratorios de secundaria

Imagen del registro

Legalidad y deontología en la realización de los ensayos clínicos

• Rodríguez Fernández, Paula
  • En: Revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE. - julio-agosto 2004, nº 7; p. 13-19
Imagen del registro

Détermination du benzène par échantillonnage passif : essais interlaboratoires

• En: Cahiers de notes documentaires. - Paris. - nº 171, 2e. trimestre 1998 ; p. 139-146
Imagen del registro

Effects of exposure to microwaves on cellular immunity and placental steroids in pregnant rats

• En: Occupational and environmental medicine. - London and Margate. - Vol. 54, nº 9, September 1997 ; p. 676-680
Imagen del registro

Analyse des automates dédiés à la sécurité : éléments méthodologiques

• Vigneron, C.
  • En: Cahiers de notes documentaires. - Paris. - nº 166, 1e. trimestre 1997 ; p. 37-42
Imagen del registro

Validation expérimentale du logiciel de ventilation prévisionnelle EOL-3D en conditions isothermes

• En: Cahiers de notes documentaires. - Paris. - nº 166, 1e. trimestre 1997 ; p. 43-57
Imagen del registro

Identifying fire investigation and research needs

• Catchpole, Liz
  • En: Fire prevention. - London. - nº 295, December 1996 ; p. 12-13

[Boletínes técnicos informativos de ITSEMAP Fuego]

• En: . - Madrid : ITSEMAP Fuego. - 1993 ; [8] p.