Todas las obras relacionadas: Enfermedades terminales

Imagen del registro

Calculating death with dignity : as more states legalize medically assisted suicide, what does it...

• Reeves, Jeff
  • En: Contingencies : American Academy of Actuaries. - Washington : American Academy of Actuaries, 2019-2024. - 01/01/2020 January-February 2020 , p. 20-24
Imagen del registro

Proyecto residencial de atención a personas sin hogar convalecientes y/o con enfermedad terminal

• López Pérez, Alejandro Gonzalo
  • En: Actas de coordinación sociosanitaria. - Madrid : Fundación Caser para la Dependencia, 2015-. - 06/03/2017 Número 19 - 2017 , p. 45-60
Imagen del registro

Will immunotherapy redefine terminal illness?

• Bolshaw, Mike
  • En: Covermagazine.co.uk. - February 2016 ; p. 33-34

Group watch 2011

• London : Swiss Re Europe S.A., UK branch, 2011