Protocolos sobre prevención de riesgos laborales

Sección: Libros
Título: Protocolos sobre prevención de riesgos laborales / coordinadores Carlos Rosat Aced, Ignacio Rosat Aced ; autores Juan José Agún González... [et al.]
Publicación: Valencia : Tirant lo Blanch, 2009Descripción física: 184 p. ; 22 cm.Notas: Sumario: Protocolo para la gestión documental del plan de prevención -- Protocolos para la gestión de inventarios -- Protocolos para el establecimiento de una modalidad organizativa -- Protocolos para la gestión de la actividad preventiva -- Protocolos para la gestión documental del mantenimiento de edificios/instalaciones -- Protocolos para la gestión documental sobre equipos de trabajo alquiler, compra y uso -- Protocolo orientativo sobre gestión de equipos de protección individual -- Protocolos para la consulta y participación de los trabajadores -- Protocolos de gestión de la información en materia preventivaMateria / lugar / evento: Prevención de riesgos laborales Seguridad e higiene en el trabajo Planificación Gestión de la seguridad Otros autores: Rosat Aced, Carlos. coord.
Rosat Aced, Ignacio. coord.
Agún González, Juan José
Otras clasificaciones: 870Números normalizados: DL V 317-2009ISBN 978-84-9876-424-6
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 870 PRO PRO — Nº de registro: 048281