FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro

Imagen del registro

"El Sector del seguro es una industria solvente, necesaria, útil y solidaria" : Mercedes Sanz,...

• Barroso, Charo
  • En: El Periódico de las Fundaciones. - Madrid : Periódico de las Fundaciones. - 09/03/2012 Número 54 - marzo 2012

La Formación llevada a cabo por FUNDACION MAPFRE : entrevista a Mercedes Sanz

• En: Directivos y empresas. - Madrid : EditMaker. - Marzo 2008 ; p. 110-112

La Oferta formativa de la FUNDACIÓN MAPFRE

• En: Aseguranza : revista de los profesionales del seguro. - Madrid. - nº 107, Junio 2006 ; p. 32-33