Óscar Domínguez

Section: Books
Title: Óscar Domínguez / Fernando Castro BorregoAuthor: Castro Borrego, Fernando
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE. Instituto de Cultura : TF Editores, D.L. 2011Physical description: 117 p. ; 22 cmNotes: Sumario: Hay artistas de cuya vida no es necesario saber demasiadas cosas. Y hay otros de cuya obra no se puede alcanzar un conocimiento cabal si no es indagando en las circunstancias de su vida. Óscar Domínguez pertenece a este segundo grupo. Ambos planos, el de la vida y el de la obra, son indisociables en él. Esto es lo que hace de Domínguez, más allá de otras afinidades, un artista que ejemplifica el "modo de ser" surrealista. Si no fuera porque los datos biográficos adquieren en su caso un valor cultural, en tanto que traducen principios fundamentales de la doctrina surrealista, podríamos incurrir en una visión que eleva a categoría lo que es simplemente anécdotaMateria / lugar / evento: Domínguez, Óscar Pintura Biografías Otros autores: FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Other categories: 943.5Standard numbers: DL M. 24.240-2011ISBN 978-84-9844-299-1
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 943.5 CAS OSC — Record number: 050528
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 943.5 CAS OSC — Record number: 050529
Loan: AvailableAvailable