Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas

Section: Books
Title: Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Cultura : Musée des beaux-arts de MontréalPhysical description: 422 p. ; 37 cm.Notes: En port.: Esta exposición ha sido realizada por el Musée des beaux-arts de Montréal en colaboración con la Maison Jean Paul Gaultier y FUNDACIÓN MAPFREMusée des beaux-arts de Montréal , del 17 de junio al 2 de octubre de 2011; Dallas Museum of Art, del 13 de noviembre de 2011 al 12 de febrero de 2012; Fine Arts Museums of San Francisco, de Young, del 24 de marzo al 19 de agosto de 2012; FUNDACIÓN MAPFRE, Madrid, del 7 de octubre de 2012 al 6 de enero de 2013; Kunsthal Rotterdam, del 9 de febrero al 12 de mayo de 2013; Estocolmo Arkitekturmuseet, del 17 de junio al 22 de septiembre de 2013; Nueva York, Brooklyn Museum, del 28 de octubre de 2013 al 23 de febrero de 2014Sumario: Los eslóganes de un modisto humanista -- La fuerza del desfile -- Gaul'tier por Jean Paul -- El ambiente de los salones de alta costura -- Del creador al modisto -- Los París de Jean Paul Gaultier -- El tocador -- A flor de piel -- Jungla urbana -- MetrópoliMateria / lugar / evento: Gaultier, Jean Paul Moda Catálogos de exposiciones Otros autores: FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Musée des beaux-arts de Montréal
Other categories: 943.6Standard numbers: DL M. 24940-2012ISBN 978-84-9844-394-3
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 943.6 JEA JEA — Record number: 050552
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 943.6 JEA JEA — Record number: 050553
Loan: AvailableAvailable