La Monarquía de Felipe III : la casa del Rey

Section: Books
Title: La Monarquía de Felipe III : la casa del Rey / José Martínez Millán y Maria Antonietta Visceglia (dirs.)
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Cultura, [2007-2008]Physical description: 2 vols. ; 26 cmNotes: Sumario: La obra muestra la transcendencia de la Casa real y cómo, a partir de ella, se articularon las diferentes estructuras del servicio regio que hicieron posible el gobierno de un amplio imperio, incluyendo valiosísimos datos sobre las Casas reales (y los organismos integrados en ellas: cámara, caballeriza, caza, Junta de Obras y Bosques, guardas reales, etc.) o el aposento cortesano, que son enriquecidos por nóminas completas de todas aquellas personas que, en los diferentes oficios, sirvieron al tercer monarca de los AustriasMateria / lugar / evento: Felipe III (1598-1621) Historia Monarquía Siglo XVII España Otros autores: Martínez Millán, José
Visceglia, Maria Antonietta
FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Other categories: 941.11Standard numbers: DL M. 51.678-2007 (Vol. I)DL M. 9.849-2008 (Vol. II)ISBN 978-84-9844-085-0 (obra completa)