Pesquisa de referências

La Monarquía de Felipe III : la casa del rey (volumen I)

Seção: Livros
Título: La Monarquía de Felipe III : la casa del rey (volumen I) / directores, José Martínez Millán, Santiago Fernández Conti ; autores, José Martínez Millán ... [et al.]
Publicação: Madrid : Fundación Mapfre, Instituto de Cultura, [2005]Descrição física: 1326 p. : gráf. ; 25 cmNotas: Sumario: muestra la trascendencia de la Casa Real y cómo, a partir de ella, se articularon las diferentes estructuras del servicio regio que hicieron posible el gobierno de un amplio imperio, incluyendo valiosísimos datos sobre las Casas reales o el aposento cortesano.Contenido incompleto: v. 1-2. La casa del Rey (1326, 988 p.) -- v. 3. La Corte (945 p.) -- v. 4. Los reinos (1502 p.)Registros relacionados: La Monarquía de Felipe III : la casa del rey (volumen II)La Monarquía de Felipe III : la corte (volumen III)La Monarquía de Felipe III : los reinos (volumen IV)Materia / lugar / evento: Historia España Otros autores: Martínez Millán, José
Fernández Conti, Santiago
FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Outras classificações: 941.11Números normalizados: DL M. 17.417-2005ISBN 978-84-9844-085-0 (Obra completa). ISBN 978-84-9844-086-7 ( (Volumen 1)
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.11 MON MON — Nº de registro: 050687
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 941.11 MON MON — Nº de registro: 050688
Empréstimo: DisponívelDisponível