Atrás

Section: Books
Title: Incidencia de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil en los procesos de Responsabilidad Civil derivada del uso de vehículos a motor / Marcos Loredo ColungaAuthor: Loredo Colunga, Marcos
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 2002Physical description: 76 p. ; 30 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 75)Notes: Determinación del procedimiento adecuado -- Trascendencia de la audiencia previa -- Consignación para recurrir -- Posibilidades y operatividad de la ejecución provisional -- Cuestiones específicas sobre la ejecución definitiva -- Postulación y condena en costasMateria / lugar / evento: Ley de Enjuiciamiento Civil Vehículos de motor Responsabilidad civil Derecho de seguros Accidentes de tráfico Derecho procesal civil Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 75 Other categories: 916.1Standard numbers: DL M. 39.494-2002ISBN 84-89429-63-4
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 916.1 LOR INC — Record number: 037620
Loan: AvailableAvailable