Section: Books
Title: Ponencias de las Jornadas Internacionales sobre Catástrofes Naturales : medidas para la aminoración de los daños y capacidad de recuperación de la sociedadAuthor: Jornadas Internacionales sobre Catástrofes Naturales (2008: Madrid)
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2008Physical description: 301 p. ; 24 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 126)Notes: Jornadas celebradas con motivo del 75 Aniversario de MAPFRE, 8 y 9 de octubre de 2008 en MadridSumario: Sesión inaugural -- Ayuda durante la catástrofe -- Exposición de grandes riesgos de ingeniería a catástrofes naturales. Avances tecnológicos para mitigar los efectos -- La gestión de los riesgos de catástrofe en las empresas multinacionales -- Aminoración de los riesgos y daños derivados de los terremotos -- Cambio climático y respuesta empresarial -- Los ciclones tropicales y la gestión de los riesgos asociados -- Protecciones financieras frente a las catástrofes: el seguro y otros instrumentos -- Ponencia de clausuraMateria / lugar / evento: Catástrofes naturales Cambio climático Riesgos de la naturaleza Grandes riesgos industriales Gerencia de riesgos Seguro de riesgos extraordinarios Congresos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 126 Other categories: 328.1Standard numbers: DL SE 5085-2008ISBN 978-84-9844-103-1
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 328.1 JOR PON — Record number: 046209
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 328.1 JOR PON — Record number: 046210
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: D201 - 008 — Record number: 047710
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: D199 - 057 — Record number: 048602