Collection: Books
Title: Temas relevantes del Derecho de Seguros contemporáneo : CILA (Comité Iberolatinoamericano de AIDA) X Congreso / edición a cargo del Prof. Osvaldo Contreras Strauch
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2008Physical description: 593 p. ; 24 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 129)Notes: Ponencias presentadas en el X Congreso del CILA (Comité Ibero-latinoamericano de AIDA), celebrado en la ciudad de Viña del Mar, entre el 7 y el 10 de noviembre de 2007Sumario: Fiscalización de la actividad aseguradora -- La exigibilidad de la contribución del reaseguro -- El interés asegurable. Especial mención a los seguros de personas -- Las acciones relacionadas con el seguro de responsabilidad civil -- El seguro de grandes riesgos -- La defensa del asegurado: justicia ordinaria, arbitraje, mediación y defensor del aseguradoMateria / lugar / evento: Seguro de responsabilidad civil Defensa del asegurado Seguro de personas Fiscalidad del seguro Seguro de riesgos extraordinarios Congresos Otros autores: Contreras Strauch, Osvaldo, ed.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
AIDA. Comité Ibero-Latinoamericano
Congreso del CILA (10º: 2007: Viña del Mar)
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 129 Other categories: 13Standard numbers: DL SE 7560-2008ISBN 978-84-9844-136-9