Section: Books
Title: La Cobertura pública en el seguro de crédito a la exportación en España : cuestiones jurídico-públicas / María Amparo Salvador ArmendárizAuthor: Salvador Armendáriz, María Amparo
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2009Physical description: 185 p. ; 24 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 131)Notes: Sumario: Presupuestos generales -- El derecho internacional y comunitario aplicable al seguro de crédito a la exportación -- El sistema español de cobertura pública en los seguros de crédito a la exportación -- Jurisprudencia comunitaria citadaMateria / lugar / evento: Seguro de crédito a la exportación Coberturas Comercio exterior Factores de riesgo Riesgos por cuenta del Estado Derecho comunitario Jurisprudencia Unión Europea España Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 131 Other categories: 327.3Standard numbers: DL SE 721-2009ISBN 978-84-9844-137-6
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 327.3 SAL COB — Record number: 046431
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 327.3 SAL COB — Record number: 046432
Loan: AvailableAvailable