Recurso electrónico / electronic resource
Section: Books
Title: Aproximación a la responsabilidad social de la empresa : reflexiones y propuesta de un modelo / Juan José Almagro GarcíaAuthor: Almagro García, Juan José
Publication: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2009Physical description: 229 p. ; 24 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 132)Notes: Tesis doctoral del autor que defendió en julio de 2007 y obtuvo la calificación de "Sobresaliente cum laude por unanimidad". A la obra original se han añadido notas a pie de página que actualizan su contenidoSumario: Introducción -- Reflexiones acerca del mundo de la empresa y sus responsabilidades -- La responsabilidad social de la empresa -- Estudio de investigación aplicada: objetivos; métodos; resultados; análisis crítico (peligros y retos de la RSE); propuesta de un modelo integral de RSE Materia / lugar / evento: Responsabilidad social de la empresa Empresas Acción social de la empresa Estudios de investigación Tesis doctorales Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 132 Other categories: 922.15Standard numbers: DL SE. 1.933-2009ISBN 978-84-9844-140-6
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 922.15 ALM APR — Record number: 047129
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 922.15 ALM APR — Record number: 047130
Loan: AvailableAvailable