Recurso electrónico / electronic resource
Section: Books
Title: Gestión integral de riesgos corporativos como fuente de ventaja competitiva : cultura positiva del riesgo y reorganización estructural / Cristina Martínez GarcíaAuthor: Martínez García, Cristina
Publication: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Insituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2009Physical description: 144 p. ; 24 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 134)Notes: En port. : FUNDACION MAPFRE y AGERSTrabajo de Investigación premiado con el I Premio Internacional Julio Sáez sobre Investigación en Gerencia de Riesgos de AGERSSumario: Fundamentos teóricos -- Instrumentos de análisis -- Problemática en la implantación de un sistema de gestión integral del riesgo -- Desarrollo de una cultura positiva del riesgo y reorganización estructural como elementos dinamizadores -- Implementación estratégica de un sistema de gestión integral del riesgo -- Conclusiones -- Anexo: cuestionarioMateria / lugar / evento: Gerencia de riesgos ERM Corporaciones Ventaja competitiva Reestructuración de la empresa Sistemas de gestión integrados Estrategia empresarial Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
AGERS
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 134 Other categories: 7Standard numbers: DL SE. 2.168-2009ISBN 978-84-9844-156-7
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 7 MAR GES — Record number: 047133
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 7 MAR GES — Record number: 047134
Loan: AvailableAvailable