Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Books
Title: Análisis e interpretación de la gestión del fondo de maniobra en entidades aseguradoras de incendio y lucro cesante en grandes riesgos industriales / Enrique Orsolich SigueroAuthor: Orsolich Siguero, Enrique
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2009Physical description: 198 p. ; 24 cm.Series: (Cuadernos de la Fundación ; 135)Notes: En port.: Mención especial I Premio Internacional Julio Sáez sobre Investigación en Gerencia de Riesgos AGERSSumario: El fondo de maniobra en las entidades aseguradoras -- Los seguros industriales, la gran empresa y la internacionalización -- El Reaseguro: factor de producción y elemento de liquidezMateria / lugar / evento: Grandes riesgos industriales Lucro cesante Incendios industriales Empresas de seguros Análisis financiero Gestión financiera Reaseguro Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 135 Other categories: 325Standard numbers: DL SE 2532-2009ISBN 978-84-9844-157-4
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 325 ORS ANA — Record number: 047726
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 325 ORS ANA — Record number: 047727
Loan: AvailableAvailable