Inversiones en el seguro de vida en la actualidad y perspectivas de futuro

Section: Electronic documents
Title: Inversiones en el seguro de vida en la actualidad y perspectivas de futuro / Adrián Couceiro RodríguezAuthor: Couceiro Rodríguez, Adrián
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2009Series: (Cuadernos de la Fundación ; 138)Notes: Sumario: Parte I: Descripción de los principales productos de vida -- Principales referencias normativas y estándares -- Reseña específica de los operadores de inmunización -- Actual Plan Contable de Entidades Aseguradoras -- El nuevo Plan Contable de Entidades Aseguradoras -- Estándar de divulgación respecto al riesgo de las inversiones y el rendimiento para aseguradores y reaseguradores, 21 de octubre 2005. Parte II. Contenido de las entrevistas: Introducción -- Organización del departamento financiero -- Situación actual y tendencias en la gestión de las inversiones financieras asociadas a la actividad aseguradora de vida -- La convivencia entre el área financiera y el área técnica (actuarial) -- Información y protección del consumidor -- La función de la gestión financiera. Parte III. Conclusiones generalesMateria / lugar / evento: Seguro de vida Gestión financiera Plan Contable de Seguros Productos de seguros Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 138 Other categories: 341Standard numbers: DL M. 7.209-2009ISBN 978-84-9844-139-0