Collection: Articles
Title: Delitos contra el patrimonio histórico. Proteger nuestro pasado cultural para asegurar el futuro
Notes: Sumario: Robo, expoliación, falsificaciones Las actuaciones delictivas contra el patrimonio histórico crecen cada año. Sin embargo, la creación de unidades especializadas para combatir estos delitos y la cooperación internacional entre policías o la Interpol están consiguiendo que muchos de estos siniestros se resuelvan rápidamente. Una asignatura queda pendiente: despertar una mayor conciencia colectiva sobre la necesidad de proteger nuestro pasado cultural como vehículo para asegurar el futuroRelated records: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/06/2009 Número 104 - 2 2009, p. 74-85Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Investigación de siniestros Patrimonio histórico Delitos contra el patrimonio Obras de arte Seguro de robo Seguridad contra el robo Other categories: 7
See issue detail