Los Sistemas de información en las organizaciones : eficacia y transparencia

Collection: Books
Title: Los Sistemas de información en las organizaciones : eficacia y transparencia / [organiza FESABID ; coordina Col-legi Oficial de Bibliotecaris-Documentalistes de Catalunya]Author: Jornadas Españolas de Documentación (8: 2003: Barcelona)
Publication: Barcelona : Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía y Documentación, 2003Physical description: 564 p. ; 24 cm. + 1 CD-RomNotes: 8ª Jornadas Españolas de Documentación, Barcelona, 6, 7 y 8 de febrero de 2003Sumario: Colecciones, fondos digitales, conservación y derechos de propiedad -- Derecho social a la información y a la transparencia administrativa -- Evaluación y calidad de los sistemas y servicios de información -- Gestión del conocimiento -- Internet, edición electrónica y diseño web. La aplicación de metadatos a recursos educativos: agentes y modelos -- El profesional de la información -- Usuarios: necesidades y respuestasMateria / lugar / evento: Sistemas de información Documentación Biblioteconomía Congresos Otros autores: Federación Española de Asociaciones de Archiveros, Bibliotecarios, Arqueólogos, Museológos y Documentalistas
Other categories: 93.1
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 93.1 JOR SIS — Record number: 048128
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: CDOC - 424 — Record number: 048129
Loan: AvailableAvailable