Riesgo de negocio ante asegurados con múltiples contratos

Section: Books
Title: Riesgo de negocio ante asegurados con múltiples contratos / Montserrat Guillén Estany, Ana María Pérez-MarínAuthor: Guillén Estany, Montserrat
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2009Physical description: VIII, 118 p. ; 24 cm.Series: (Cuadernos de la FUNDACIÓN ; 140)Notes: Sumario: Introducción -- La duración del contrato de seguro -- Probabilidad de cancelación -- El análisis de datos -- Probabilidad de cancelación y duración: análisis por cliente -- Valor y riesgo cliente -- Valor y riesgo hogar -- Conclusiones -- Referencias bibliográficasMateria / lugar / evento: Contrato de seguro Control de riesgos Cálculo de probabilidades Análisis de riesgos Comportamiento del consumidor Empresas de seguros Otros autores: Pérez-Marín, Ana María
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion. 140 Other categories: 7Standard numbers: DL SE 5782-2009ISBN 978-84-9844-162-8
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 7 GUI RIE — Record number: 048225
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 7 GUI RIE — Record number: 048226
Loan: AvailableAvailable