Collection: Articles
Title: Asamblea General del Instituto de Actuarios Españoles. Elecciones Generales a la Junta de Gobierno del Instituto. Elecciones a Junta de Gobierno de la Asociación Vasco-Navarra de Actuarios / Juan Manuel RubioAuthor: Rubio, Juan Manuel
Notes: Sumario: El día 11 de junio de 1997 tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Instituto de Actuarios Españoles. En la misma se presentó el informe anual de 1996, así como el resumen de actividades desarrolladas en los distintos ámbitos del Colegio, particularmente centradas en la Comisión de Normas y Criterios y FormaciónRelated records: En: Actuarios. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1990. - 01/07/1997 Número 15 - julio 1997, p. 4-7Materia / lugar / evento: Instituto de Actuarios Españoles Asambleas Generales Actuarios Cuentas anuales España Other categories: 13
See issue detail