Modelo de proyección de seguros aplicado al ramo de decesos

Collection: Articles
Title: Modelo de proyección de seguros aplicado al ramo de decesos / Sergio Real CamposAuthor: Real Campos, Sergio
Notes: Este artículo propone un modelo de proyección de flujos probables de primas y siniestros sobre un asegurado tipo de decesos para demostrar que la provisión de la cartera antigua del mencionado ramo se manifiesta insuficiente para salvaguardar los intereses de los asegurados, si sólo se provisiona el 7,5% de las primas tal y como dicta el Reglamento de Ordenación del Seguro Privado de 1998 en su disposición transitoria terceraRelated records: En: Anales del Instituto de Actuarios Españoles : Colegio Profesional. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1943-. - Número 15 3ª Época - 2009, p.1-22Materia / lugar / evento: Modelos actuariales Matemática del seguro Provisiones vida Primas de seguros Seguro de decesos Cartera de seguros Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados España Other categories: 6
See issue detail