Section: Books
Title: Perspectivas y análisis económico de la futura reforma del sistema español de valoración del daño corporal / Lluís Bermúdez i Morata, Mercedes Ayuso Gutiérrez, Miguel Santolino PrietoAuthor: Bermúdez i Morata, Lluís
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2009Physical description: 133 p. ; 24 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 145)Notes: Sumario: Aspectos fundamentales de la valoración de daños personales derivados de accidentes de circulación -- Impacto económico de la modificación dl sistema de valoración de daños personalesMateria / lugar / evento: Valoración de daños Daño corporal Accidentes de tráfico Seguro de automóviles Baremos Tramitación de siniestros Costes económicos Indemnizaciones Estudios comparativos España Unión Europea Otros autores: Ayuso Gutiérrez, Mercedes
Santolino Prieto, Miguel
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion Other categories: 322Standard numbers: DL SE. 6.815-2009ISBN 978-84-9844-188-8
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 322 BER PER — Record number: 048361
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 322 BER PER — Record number: 048362
Loan: AvailableAvailable