Superficies segura de rodadura para carreteras de hormigón poroso

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: Superficies segura de rodadura para carreteras de hormigón poroso / George Vorobieff, Gavin DonaldAuthor: Vorobieff, George
Notes: Sumario: El uso de capas de rodadura hechas de mezcla bituminosa porosa en los firmes de carreteras es una tecnología establecida, pero las oportunidades de utilizar un tipo de superficie similar a base de cemento se han visto limitadas por la tecnología y los costes de los materiales. El trabajo de investigación en Australia utilizando aditivos par el hormigón y técnicas de puesta en obra de nueva generación ha permitido el desarrollo de un hormigón permeable del que se espera que cumpla los mismos requisitos de duración que el hormigón estándar utilizado para las carreteras.Related records: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - Epoca 4 Número 166 - Julio/AgostoMateria / lugar / evento: Superficies Carreteras Hormigón poroso Aditivos Seguridad vial Ensayos de materiales Otros autores: Donald, Gavin
Other categories: 934
See issue detail