Observatorio sobre la reforma de los mercados financieros europeos (2009)

Collection: Books
Title: Observatorio sobre la reforma de los mercados financieros europeos (2009) / directores Ramiro Martínez-Pardo del Valle, Francisco Javier Zapata Cirugeda
Publication: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2010Series: (Papeles de la Fundación ; 34)Notes: Sumario: Informe y conclusiones del observatorio: El Observatorio ; contenido de la presente edición ; indicadores de integración, desarrollo, competencia y eficiencia en los mercados financieros europeos ; el reto de evitar la sobrerregulación ; la respuesta regulatoria a la crisis financiera ; otras iniciativas normativas en curso ; conclusiones -- Relación de trabajos aportados al observatorio: observatorio sobre la Integración Financiera en Europa: análisis del caso español ; la respuesta regulatoria a la crisis financiera ; la regulación del capital de las Entidades de Crédito. Reformas en curso ; problemática y armonización de las actuaciones en caso de crisis bancarias en la Unión Europea ; la nueva propuesta de Directiva para la regulación de la Inversión Alternativa en Europa ; las ventas a corto y los hedge funds. Implicaciones en la estabilidad financiera ; la Supervisión Financiera: funciones, modelos existentes y retos planteados por la crisis. La reforma europea ; la concertación en materia de OPAS. Algunas consideraciones prácticas ; Reflexiones sobre el alcance de la mejor ejecución de órdenes bajo la Directiva Europea MiFID ; notas sobre el régimen sancionador penal y administrativo del abuso de mercado (información privilegiada y manipulación de precios) ; Responsabilidad de los depositarios, gestoras y administradores de las Instituciones deInversión Colectiva ; Materia / lugar / evento: Mercados financieros Mercado único europeo Reforma financiera Otros autores: Martínez-Pardo del Valle, Ramiro. dir.
Zapata Cirugeda, Francisco Javier. dir.
Fundación de Estudios Financieros
Secondary series: Papeles de la Fundación ; 34 Other categories: 921.9Standard numbers: DL M 2288-2010ISBN 978-84-613-7661-2
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 921.9 OBS OBS — Record number: 048541
Loan: AvailableAvailable