Observatorio sobre la reforma de los mercados financieros europeos [2007]

Collection: Electronic documents
Title: Observatorio sobre la reforma de los mercados financieros europeos [2007] / coordinadores ponentes Ramiro Martínez-Pardo del Valle, Francisco Javier Zapata Cirugeda ; redactores Gloria Hernández Aler, Alfredo Jiménez Fernández
Publication: [Madrid] : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2007Series: (Papeles de la Fundación ; 21)Notes: Sumario: Encuadre en el pasf de la directiva MiFID -- Naturaleza y transposición de la MiFID: posibilidad de autorregulación -- Contenido y efectos más relevantes de la MiFID -- Los retos de la supervisión de la MiFID -- Normativa europea sobre abuso de mercado -- La transposición de la directiva de opas -- Relación de trabajos aportados al observatorioMateria / lugar / evento: Mercados financieros Reforma financiera Mercado único europeo Otros autores: Martínez-Pardo del Valle, Ramiro. coord.
Zapata Cirugeda, Francisco Javier. coord.
Hernández Aler, Gloria. red.
Jiménez Fernández, Alfredo. red.
Fundación de Estudios Financieros
Secondary series: Papeles de la Fundación ; 21 Other categories: 921.9Standard numbers: DL M 32639-2007ISBN 978-84-611-8048-6