Características iniciales y evolución de las superficies pavimentadas

Collection: Articles
Title: Características iniciales y evolución de las superficies pavimentadas / Manuel Pascual PascualAuthor: Pascual Pascual, Manuel
Notes: Sumario: Este artículo, introduce cuáles son las características resistentes y superficiales de un pavimento que la administración de un aeropuerto debe publicar al poner en servicio una superficie pavimentada nueva o que ha sido objeto de una gran reparación, así como las condiciones de carga admisibles en aeronaves usuarias según el PCN declarado. Indica la forma de comunicar e interpretar el PCN de una superficie pavimentada. Presenta los valores medidos en distintas épocas y en distintas zonas del Aeropuerto de Barcelona. Analiza el alcance operativo de los resultados más bajos obtenidos, concluyendo que no introducen limitación alguna en el empleo del Aeropuerto por su parque habitual ni, previsiblemente, futuroRelated records: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 01/05/2010 Epoca 4 Número 171 - Mes mayo , p. 52-66Materia / lugar / evento: Transporte aéreo Aeropuertos Pavimentos Materiales Resistencia de materiales Carreteras y Caminos Seguridad aérea Barcelona Other categories: 853
See issue detail