Search

José Antonio Sánchez, director general de ICEA : "Ligera recuperación, márgenes similares y concentración, las claves de 2011"

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: José Antonio Sánchez, director general de ICEA : "Ligera recuperación, márgenes similares y concentración, las claves de 2011"
Notes: Sumario: José Antonio Sánchez, director general de ICEA, apusta para este año como principales tendencias una ligera y paulatina recuperación, el mantenimiento de márgenes y la aceleración de operaciones corporativas para ganar cuota de mercado o complementar la oferta (en productos, canales o geográficamente). A su juicio, la concentración se producirá tanto en bancaseguros como entre compañías. También predice ligeros cambios en la estructura de canales con los mediadores ganando cuota en Vida y manteniendo su preponderancia en No Vida, pero con tendencia al alza de los medios directosRelated records: En: Aseguranza. - Madrid : Ediciones de Negocios S.L., 1996- = ISSN 1137-1048. - 21/02/2011 Número 158 - febrero 2011 , p. 6-9Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Canales de distribución Perspectivas del seguro Economía del seguro Entrevistas Otros autores: Sánchez, José Antonio
ICEA
Other categories: 2
See issue detail