Guía de ahorro y eficiencia energética en centros docentes

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Guía de ahorro y eficiencia energética en centros docentes
Publication: Madrid : Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, 2011Notes: Sumario: Auditorías energéticas en centros docentes -- Medidas para la eficiencia energética en centros escolares -- Empresas de servicios energéticos en centros docentes y contrato de garantía de ahorros -- Sistemas de ahorro de agua y energía en centros docentes -- Domótica en centros docentes -- Detectores de presencia y movimiento para control de iluminación y climatización -- Tecnología de calefacción de alta eficiencia energética -- Energía solar térmica: ACS, calefacción y climatización -- Geotermia por agua y aire en centros docentes. Calidad ambiental y eficiencia energética en climatización y ventilación -- Microgeneración: comparación con otras tecnologías en colegios dentro del marco regulatorio actual -- Energía solar fotovoltaica en centros docentes -- Comparativa de eficiencia en iluminación fluorescente -- Ascensores de última generación. Eficiencia energética y accesibilidad -- Ayudas de la Comunidad de Madrid -- Casos prácticosMateria / lugar / evento: Consumo energético Protección del medio ambiente Ahorro energético Centros docentes Otros autores: Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Other categories: 83Standard numbers: DL M 9617-2011