Collection: Articles
Title: De la descodificación de los remedios de que dispone el consumidor cuando se le entrega una vivienda con defectos, a la unificación del concepto de incumplimiento de contrato / Inmaculada Sánchez Ruiz de ValdiviaAuthor: Sánchez Ruiz de Valdivia, Inmaculada
Notes: Sumario: Planteamiento -- los remedios de que dispone el comprador de viviendas con defectos con el Código Civil, la Ley de Ordenación de la Edificación y el Texto Refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios -- El moderno derecho de la contratación -- Algunas precisiones terminológicas que modernizan nuestro lenguaje -- Conclusiones Related records: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 21/07/2011 Número 38 - 2011 , p. 21-38Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Derechos de los consumidores Viviendas Productos defectuosos Código civil Ley de Ordenación de la Edificación Responsabilidad civil de la construcción Incumplimiento de contrato Other categories: 911.6
See issue detail