Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: Entrevista a Pilar González de Frutos, Presidenta de la asociación empresarial UNESPA y vicepresidenta de la CEOE (Madrid, España)
Notes: Texto del artículo en español y en inglésSumario: La última reforma aprobada del sistema público de pensiones en España supone una oportunidad, en el medio y largo plazo, para que la presencia del seguro de vida como instrumento canalizador del ahorro se amplíe en su función de complementar las pensiones del Estado. Casi la mitad de las primas de seguros que se recaudan en España corresponden a seguros de vida, que además acumula unos activos gestionados de unos 150.000 millones de euros, sin contar los activos de fondos de pensiones y mutualidadesRelated records: En: Trébol. - Madrid : MAPFRE RE, 1996-2015 = ISSN 1137-246X. - 13/09/2011 Número 58 - septiembre 2011 , p. 24-30Materia / lugar / evento: UNESPA Sistemas de pensiones Seguro de vida Prestaciones complementarias Planes de pensiones Crisis financiera Fiscalidad del seguro Entrevistas Reforma de la Seguridad Social España Otros autores: González de Frutos, Pilar
MAPFRE RE, Compañía de Reaseguros S.A.
Other categories: 345
See issue detail