Optimización energética y degradación catalítica de materiales plásticos

Collection: Articles
Title: Optimización energética y degradación catalítica de materiales plásticos / Por Francisco Contreras... [et al.]
Notes: Texto del artículo en español y en inglésSumario: La creciente producción y demanda de materiales plásticos de baja biodegradabilidad ha tenido como consecuencia que la acumulación de sus desechos sea un problema ambientalmente relevante. Una manera eficiente de solucionarlo es el desarrollo de catalizadores capaces de optimizar energéticamente el proceso de degradación o pirólisis de materiales plásticos. Además, esta degradación catalítica puede direccionar el craqueo molecular generando compuestos específicos de alto valor añadidoRelated records: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 18/04/2012 Número 125 - 2012 , p. 50-57Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Gestión de residuos Tratamiento de residuos Plásticos Catalizadores Pirólisis Otros autores: Contreras, Francisco
Other categories: 832.4
See issue detail