Collection: Articles
Title: El DBP, una herramienta eficaz para la protección contra incendios : el diseño en función de los objetivos
Notes: Sumario: El Diseño Basado en Prestaciones (DBP), al contrario de lo que ocurre con el diseño de tipo prescriptivo, o normas tradicionales, facilita al proyectista un marco de mayor flexibilidad y eficacia a la hora de diseñar las características del sistema de Protección Contra Incendios (PCI), pudiendo optar por la selección de los subsistemas más adecuados en función de los objetivos últimos de seguridad humana y protección del patrimonioRelated records: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 22/06/2012 Número Especial Prevención de Incendios - 2012 , p. 6-7Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Sistemas de protección contra incendios Diseño prestacional Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Other categories: 813
See issue detail