Combustibles sostenibles en el Siglo XXI

Collection: Electronic documents
Title: Combustibles sostenibles en el Siglo XXI / Beatriz Yolanda Moratilla Soria, coord.
Publication: Madrid : Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI : Universidad Pontificia Comillas, 2013Series: (Avances de ingeniería ; 11)Notes: Comunicaciones presentadas en la Jornada Técnica Anual, organizada en el año 2012 por la Cátedra Rafael Mariño de la Universidad Pontificia Comillas, dedicada en esta ocasión a los Combustibles Sostenibles del siglo XXISumario: El libro presenta una visión de futuro sobre los combustibles más importantes que vamos a utilizar hasta la mitad de siglo, que es para cuando se prevé que pueda haber cambios significativos en los sistemas de generación de energía. Asimismo se plantean las respuestas que la tecnología y la ingeniería pueden aportar para conseguir el objetivo común y ampliamente consensuado de un suministro energético más sostenible, sin renunciar a los logros alcanzados en cuanto a calidad de vidaMateria / lugar / evento: Ingeniería ambiental Desarrollo sostenible Combustibles Gestión energética Política medioambiental Cogeneración CO2 Energía eléctrica Uranio Otros autores: Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI
Jornada Técnica Anual de la Universidad Pontificia Comillas (2012)
Secondary series: Avances de ingeniería ; 11 Other categories: 83Standard numbers: DL M. 5.072-2013ISBN 978-94-64-99200-9