Energía : por un cambio de modelo

Collection: Articles
Title: Energía : por un cambio de modelo
This includes: Hacia la democratización de la energía -- "Som Energia", experiencia singular -- Dos modelos enfrentados: energías renovables vs. tensiones en los mercados -- Estudio de Greenpeace: la energía renovable en el horizonte 205'0 -- Proyecto Clima: subvención de iniciativas que reduzcan emisiones -- Modelo "Smartforest" del Fondo de Carbono -- Cálculo de la huella de carbono: ventajas que supone para las empresas -- La responsabilidad del sector energético -- La valorización energética de residuos: alternativa eficiente para aprovechar los desechos -- Entrevista: Juan Antonio Polo (CO2 Consulting) -- Edificación y consumo: la rehabilitación energética de viviendas, nicho de empleo -- Ciudades inteligentes y energía: "smart cities", proyectar el futuro desde el presente -- Tribuna: Cristina Díaz Van Swaay (Asociación Española de Cogeneración)Related records: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 05/07/2013 Número Especial Medio Ambiente - 2013 , p. 30-63Materia / lugar / evento: Energía Energías renovables Estrategias Economia sostenible Proyectos de cooperación Sector energético Aprovechamiento energético Ciudades sostenibles Cogeneración Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Other categories: 83
See issue detail