Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: La Norma ISO 39001, un enfoque basado en resultados para mejorar la seguridad vial / Aitor AragónAuthor: Aragón, Aitor
Notes: Sumario: La nueva Norma Internacional UNE-ISO 39001 es la respuesta de la normalización para mejorar la seguridad vial a través de los sistemas de gestión de las organizaciones, basándose en los esquemas de mejora continua que de forma exitosa han cubierto otros campos como la calidad o el medio ambiente. En el artículo se repasa la situación existente a nivel internacional, europeo y nacional; y se explican la estructura básica de la norma, los requisitos que precisan las organizaciones para implantarla y los beneficios que se obtendrán. Related records: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 05/08/2013 Epoca 4 Número 190 - julio/agosto 2013 , p. 89-97Materia / lugar / evento: Normas ISO Seguridad vial Sistema de Gestión de la Seguridad Tráfico Other categories: 896
See issue detail