Section: Books
Title: Curso de formación para peritos tasadores de seguros : especialidades de ramos diversos, automóviles y embarcaciones deportivas / Asociación Profesional de Peritos Tasadores de Seguros, Escuela del Seguro de Barcelona
Publication: [S.l. : s.n.], [198-?]Physical description: 3 v. ; 29 cmNotes: Legado J.J. Garrido y ComasTomo II, pertenece al fondo donado por D. Ernesto CaballeroThis includes: Contiene: T. I: Materias generales previas -- T. II: Seguro del automóvil. Seguro de embarcaciones deportivas -- T. III: Seguros de responsabilidad civil general. Seguro de transporte. Seguro de pérdidas de explotaciónMateria / lugar / evento: Seguro de automóviles Cursos Valoración de daños Formación Peritos Seguro de incendio Ramos diversos Otros autores: Escuela del Seguro de Barcelona
Asociación Profesional de Peritos Tasadores de Seguros
Other categories: 101
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 101 CUR CUR (TOMO I) — Record number: 020741
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 101 CUR CUR (TOMO II) — Record number: 020741-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 101 CUR CUR (TOMO III) — Record number: 020741-002