Collection: Electronic documents
Title: Gestión de la prevención en el proceso de internacionalización de las empresas españolas : trabajadores desplazados temporalmente por empresas establecidas en España
Publication: Murcia : Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia, [2014]Notes: Sumario: La presente Guía está dirigida principalmente a los Técnicos de Prevención, pero también a los responsables de Recursos Humanos y al propio empresario, ya que analiza el proceso de internacionalización desde una perspectiva global, en la que se integran diferentes disciplinas y contiene orientaciones para prácticamente la totalidad de los responsables de la organización que intervengan en el proceso de internacionalización. Dado que cada país cuenta con sus propias peculiaridades, resultaría inabarcable detallar todas ellas en esta Guía. Por esta razón, se ha realizado una selección de países en los que se detallarán las fases y actividades a realizar en materia preventiva antes, durante y una vez finalizado el proceso de internacionalización: Unión Europea, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, Marruecos y TurquíaMateria / lugar / evento: Prevención de riesgos laborales Internacionalización de la empresa Procedimientos normalizados de trabajo Expatriados Guías de seguridad Otros autores: Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia
Other categories: 871