Collection: Electronic documents
Title: Influencia del proceso de pirólisis en la comubustibilidad de materiales : Madrid, diciembre de 1992 : informe final del proyecto de investigación / equipo investigador, José F. Mastral Lajusticia, Rafael Bilbao Duñabeitia, Elena Aldea ZorraquínAuthor: Mastral Lajusticia, José Francisco
Publication: Madrid : ITSEMAP Fuego, 1992Physical description: [69] p.Notes: En port.: Fundación MAPFRE, ITSEMAP FuegoBeca Fundación MAPFRE, Informe finalSumario: Introducción (Combustión de sólidos y de la madera. Mecanismos en la descomposición térmica de materiales celulósicos) -- Objetivos -- Instalaciones experimentales -- Resultados experimentales (Experimentos para la obtención de la pérdida de peso. Experimentos para la obtención de temperaturas en el interior del sólido. Experimentos para determinar la composición del gas de salida del reactor. Experimentos desarrollados en termobalanza. Análisis elemental de residuos) -- Discusión de los resultados (Périda de peso. Perfiles angulares de temperatura. Pefiles radiales de temperatura. Composición del gas de salida. Pérdida de peso en termobalanza. Análisis elemental de residuos) -- Conclusiones -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Combustión Maderas Pirólisis Comportamiento de los materiales frente al fuego Becas Fundación MAPFRE Investigación sobre fuego Otros autores: Bilbao Duñabeitia, Rafael
Aldea Zorraquín, Elena
Fundación MAPFRE