Exposición y vulnerabilidad a los desprendimientos de roca en Montserrat

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Exposición y vulnerabilidad a los desprendimientos de roca en Montserrat / Joan Manuel Vilaplana Fernández...[et.al]
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2011]Notes: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2011" financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Se propone una metodología para la evaluación de la exposición de elementos vulnerables a los desprendimientos en la Montaña de Montserrat. A partir del cruce de la frecuencia de ocurrencia del fenómeno estudiado y de una función de exposición para cada elemento vulnerable, se aplica a la realidad del Parc Natural de la Muntanya de Montserrat, mediante un sistema de información geográfica (ArcGis 10.0 de Esri) y para una escala 1:25.000Materia / lugar / evento: Proyectos de investigación Riesgos geológicos Análisis de riesgos Desprendimientos de tierra Prevención de riesgos Montserrat (Barcelona) Otros autores: Vilaplana Fernández, Joan Manuel
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Other categories: 841