Desarrollo y evaluación de un sistema de medición de la fuerza muscular

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Desarrollo y evaluación de un sistema de medición de la fuerza muscular / Jaume Rosset Llobet ; equipo investigador : Jessica Bonet BonetAuthor: Rosset Llobet, Jaume
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2008]Notes: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2008", en área de Salud, financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Los objetivos planteados para este proyecto eran los siguientes: 1- Desarrollar un sistema de medida (en tiempo real) de la fuerza que ejerce la mano sobre el instrumento al tocar (piano, guitarra y clarinete). 2- Estudiar la presión ejercida por la mano del músico (en tiempo real) sobre el instrumento para determinar hasta qué punto el músico utiliza más fuerza de la estrictamente necesaria al tocarMateria / lugar / evento: Fuerza muscular Métodos de medición Proyectos de investigación Otros autores: Bonet Bonet, Jessica
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Other categories: 931