Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Electronic documents
Title: Comportamiento ante el fuego de los materiales de decoración e interiorismo : condiciones exigibles a los materiales : becas de investigación, convocatoria 1993-1994, Fundación MAPFRE / Ricardo Marín de los Ríos, Alvaro Martínez ObregónAuthor: Marín de los Ríos, Ricardo
Publication: Madrid : ITSEMAP Fuego, 1994Physical description: 107 p.Notes: Sumario: Selección de los métodos de ensayo (Combustibilidad-Inflamabilidad. Producción de calor. Generación de atmósferas adversas. Ensayos complementarios. Clasificación de los materiales. Tipos de materiales) -- Condiciones exigibles a los materiales (Centros de disminuidos físicos. Residencias de la tercera edad. Psiquiátricos y centros de disminuidos psíquicos. Centros penitenciarios) -- Anejos: Clasificación de las materias textiles según su reacción al fuego. Plásticos y polímeros sintéticos combustibles. Gases de la combustión. BibliografíaMateria / lugar / evento: Comportamiento de los materiales frente al fuego Interiores Investigación sobre fuego Centros singulares Centros penitenciarios Centros sanitarios Residencias de la tercera edad Sectorización Evacuación Ensayos de fuego Seguridad contra incendios Construcción Becas Fundación MAPFRE Otros autores: Martínez Obregón, Alvaro
Fundación MAPFRE
ITSEMAP Fuego