Collection: Electronic documents
Title: Cuida el medio ambiente con la Ecopatrulla : tercer ciclo, primaria. Aprendemos sobre el agua
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2013]Notes: Sumario: Material didáctico para ahorro de energía, a través de 50 actividades que enseñarán la necesidad de ahorrar agua y energía y de gestionar adecuadamente los residuosThis includes: El agua ocupa multitud de lugares en la Tierra - La distribución del agua en el planeta - Los estados del agua - Los cambios de estado - Las plantas contribuyen al ciclo del agua: la transpiración - La evaporación y la precipitación - La escorrentía y la infiltración - El ciclo del agua - Los usos del agua - La contaminación del agua - El agua de nuestra vida cotidiana - Al utilizar el agua generamos aguas residuales - La reutilización del agua - La escasez del agua en el mundo -- ¿Cuánta agua consumes al día? - El hombre modifica el ciclo natural del agua - El ahorro de agua en el jardín - Dispositivos de ahorro de agua - Despilfarrar agua es un error -- ¡Podemos ahorrar agua cada día!Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Ahorro energético Educación infantil Educación preventiva Guías pedagógicas Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Other categories: 83