Un Mapa de riesgos para ayudar a las empresas

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: Un Mapa de riesgos para ayudar a las empresas
Notes: Sumario: Más de la mitad de las empresas españolas desconocen los costes de la paralización de su actividad. Con el objetivo de asesorar y crear un mapa de riesgos personalizado, se ha realizado el estudio "Empresas 360º sobre las necesidades de aseguramiento de las empresas españolas". Impulsado por MAPFRE, en colaboración con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y elaborado con datos de más de 4.000 empresas. Arroja un dato sorprendente: 7 de cada 1 pymes desaparecen tras un siniestro importante si no tienen un seguro que cubra dicha paralización de actividadRelated records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 13/10/2014 Número 18 - 13 octubre 2014 , p. 58Materia / lugar / evento: INERCO CEPYME Seguros de empresas Pequeñas y medianas empresas Riesgo operacional Responsabilidad civil de la empresa España Other categories: 31
See issue detail