Collection: Books
Title: VIII Asamblea Nacional de Geodesia y Geofísica : Madrid, 29 de mayo a 1 de junio: [programa y resúmenes] / Instituto Geográfico Nacional, Universidad Complutense de Madrid ; [organizado por Comisión Nacional de Geodesia y Geofísica]Author: Asamblea Nacional de Geodesia y Geofísica. (8ª: 1995: Madrid)
Publication: [Madrid ?] : [s.n.], [1995 ?]Physical description: 201 p. ; 29 cmNotes: Sumario: Estas asambleas constituyen el más importante foro nacional para la presentación y discusión de trabajos científicos en las diversas especialidades de las ciencias geofísicas y geodésicas. La presente VIII Asamblea se ha dividido en las sesiones de Geodesia, Geomagnetísmo, Hidrología, Meteorología, Oceanografía, Prospección Geofísica, Sismología y VolcanologíaMateria / lugar / evento: Geodinámica interna Terremotos Riesgos geológicos Riesgos meteorológicos Meteorología España Hidrología Congresos Otros autores: Instituto Geográfico Nacional (España)
Universidad Complutense de Madrid
Comision Nacional de Geodesia y Geofisica
Other categories: 84
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 84-ASA-VII — Record number: 021629
Loan: AvailableAvailable