Collection: Electronic documents
Title: Estudio de productos tóxicos emitidos e influencias del material y del tipo de inicio de la combustión : proyecto de investigación / realizado por Jesús Ceamanos LavillaAuthor: Ceamanos Lavilla, Jesús
Publication: [S.l. : s.n.], [1995?]Physical description: 63 p. ; 30 cmNotes: Ayudas a la investigación de la Fundación MAPFRE. Convocatoria 1995. Informe final del trabajo de investigación. Octubre de 1995Bibliografía: P. 62-63Sumario: Introducción y antecedentes (Estudio comparativo de fuentes de ignición. Objetivos) -- Descripción de sistema y método experimentales (Sistema experimental de generación de gases tóxicos. Sistema experimental de ignición en cámara de combustión de calefactor de cono. Material) -- Resultados experimentales (Experimentos de generación y análisis de gases tóxicos. Experimentos de descomposición térmica de espuma de poliuretano. Experimentos de ignición en calefactor de cono) -- Conclusiones -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Comportamiento de los materiales frente al fuego Ensayos de fuego Combustión Ignición Poliuretanos Espumas de poliuretano Otros autores: Fundación MAPFRE
Other categories: 812.2