Marketing directo : su aplicacion en los seguros de vida

Collection: Books
Title: Marketing directo : su aplicacion en los seguros de vida / Andrés Hecht WeissmanAuthor: Hecht Weissman, Andrés
Publication: [S.l : s.n.], 1996Physical description: 198, [22] p. ; 30 cmNotes: Trabajo fin de Master del Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá de Henares, Instituto de Dirección y Organización de Empresa. Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia Internacional. Curso académico 1995-96Sumario: Marketing de servicios -- Marketing directo -- Antecedentes de la compañia (Mapfre) -- La red comercial -- Propuesta: uso del marketing directo -- Factores claves en el marketing directo -- Conclusiones generales -- Bibliografía -- Anexos.Materia / lugar / evento: MAPFRE Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros sobre la Vida Humana Marketing Seguro de vida Marketing directo Márketing de la empresa de seguros Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional
Other categories: 217
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 217-HEC-MAR — Record number: 021945
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MBA - 217-HEC-MAR — Record number: 022002
Loan: AvailableAvailable