Seguridad Vial y Norma ISO 39001

Recuso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Seguridad Vial y Norma ISO 39001 / Jaime Fontanals RodríguezAuthor: Fontanals Rodríguez, Jaime
Notes: Sumario: Los datos disponibles de la Organización Mundial de la Salud y de los organismos nacionales y regionales responsables de la gestión del tráfico muestran que el número de accidentes de tráfico a nivel mundial se incrementa anualmente, habiéndose alcanzando en los últimos años la cifra de 1,3 a 1,5 millones de muertos y entre 20 y 50 millones de heridos de distinta consideración. Estas cifras sitúan a los accidentes de tráfico como la octava causa de muerte a nivel global.Related records: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 01/07/2014 Epoca 4 Número 196 - julio/agosto 2014 , p. 57-63Materia / lugar / evento: Seguridad vial Normas ISO Sistema de Gestión de la Seguridad Accidentes de trabajo Other categories: 896
Referencias externas:
See issue detail