La Preocupación por los riesgos medioambientales y su aplicación al seguro

Collection: Electronic documents
Title: La Preocupación por los riesgos medioambientales y su aplicación al seguro / [organiza] RED CUMES, Área de Seguro y Previsión Social de FUNDACIÓN MAPFREAuthor: Webinar "La Preocupación por los riesgos medioambientales y su aplicación al seguro" (2015)
Publication: [Madrid] : RED CUMES, 2015Notes: Webinar organizado por FUNDACIÓN MAPFRE a través de RED CUMES que tuvo lugar el 18 de Noviembre 2015 y contó con la participación de Eduardo Pavelek, Abogado experto en Responsabilidad Civil, Miguel Ángel de la Calle, Director Técnico del Pool Español de Riesgos Medioambientales y Alfonso Urquijo, Subdirector General de Willis IberiaSumario: Webinar en el que se analiza la normativa de responsabilidad medioambiental, que fija un régimen administrativo basado en los principios de prevención de daños y de quien contamina pagaMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Seguro de responsabilidad civil por daños al medio ambiente Riesgos medioambientales Webinars Otros autores: Pavelek Zamora, Eduardo
Calle Agudo, Miguel Ángel de la
Urquijo Fernández de Córdoba, Alfonso