Search

Medio siglo fomentando los valores de la mediación

Recurso electrónico / Electronic Resource
Collection: Articles
Title: Medio siglo fomentando los valores de la mediación / Óscar BordonaAuthor: Bordona, Óscar
Notes: Sumario: A lo largo de los cincuenta años que ahora cumple, el Consejo General ha luchado en múltiples frentes en pro de los agentes y corredores de seguros; por ellos pero también con ellos. Y lo ha hecho fijándose objetivos que permitieran mejorar su actividad profesional tanto como su proyección social y la del sector segurador en su conjunto.
Es momento, pues, de hacer balance de las metas alcanzadas que se pueden recorrer a través de los 12 valores fundamentales que la institución colegial ha promovido en su medio siglo de historia: liderazgo, internacionalización, formación, ética, comunicación, unidad, innovación, compromiso, iniciativa, integridad, pluralidad y competitividad.
Related records: En: Aseguradores. - Madrid : Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, 1968- = ISSN 004-430-X. - 07/12/2015 Número 468 - diciembre 2015 , p. 20-41Materia / lugar / evento: Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros Mediación de seguros Etica profesional Agentes de seguros Formación Mediadores de seguros Other categories: 213
See issue detail