"Pago por uso" : seguros para un cliente del siglo XXI

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: "Pago por uso" : seguros para un cliente del siglo XXI / Mireia OlivéAuthor: Olivé, Mireia
Notes: Sumario: Personalización, flexibilidad, autogestión y autorregulación son las principales novedades que aportan los seguros de "pago por uso", una modalidad de póliza en la que se calcula la prima en función de la actividad del asegurado quien, ade más de elegir, puede controlar su gasto de manera telemática. Si bien habituales ya en otros países, en España son todavía bastante desconocidos, aunque se les vaticina gran potencial de crecimiento, tanto en el ramo de Autos, donde ya se utilizan regularmente, como en como en Hogar o Salud, donde las aseguradoras han comenzado ya a plantear sus propuestas.Related records: En: Aseguradores. - Madrid : Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, 1968- = ISSN 004-430-X. - 01/11/2016 Número 476 - noviembre 2016 , p. 28-29Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Desarrollo del seguro Tendencias Pago por uso Personalización de productos Flexibilidad Autogestión Plataformas digitales Conectividad Other categories: 10
See issue detail